viernes, 6 de noviembre de 2009

VIAJE A LA ESENCIA

Así como obligadamente llevo casi un mes de ausencia, mi desconexión con respecto a los blogs es igual; me imagino que con la vorágine de la entrega el tema debe estar un poco abandonado igual. (Escribo en una libretita y mi gentil hermana subirá; yo sigo desenchufada porque me prohibieron la compu por un tiempo, mucho estimulo visual...así dicen).
Pero bueno; después de este saludito quería antes que nada pedir perdón por el abuso del medio para acercarme, para aparecer y sentir que estoy; que un poco sigo en V4; (me agarró alguna necesidad de hacerme notar tal vez...onda ACA ESTOY EH). Aunque alguna de las frases que más escuché fue NENA OLVIDATE DE LA FACU!
Y otro perdón que pido es por si me voy mucho de mambo en el viaje que les voy a contar.
Sabrán entender que 20 días mirando el mismo cielorraso, hace pensar...DE TODO!
La cuestión es que entre el cielorraso y un libro nuevo que empecé ayer (LA VOCES DEL DESIERTO de Morgan Marlo altísimamente recomendable) pensé muuuucho en el tema del habitar y su esencia. Mi gran pregunta ¿PARA QUE?
Chicos...hace 20 días que vivo PARA vivir. Y ahí encontré el sentido, (suena vacaciones lo se ja, pero fue trabajoso eh).
Me di cuenta que no vivimos para vivir; John Lenon había dicho que la vida se te pasa haciendo otros planes y tenía razón.
Y cuando proyectamos a veces también nos olvidamos de que eso SE TIENE QUE VIVIR ( y no digo que se tiene que poder usar bien; siempre se va a usar bien o mal pero se va a usar).
Tiene que vivirse en todos sus sentidos; en su esencia; SENTIRSE que se yo.
Otra vez me pregunto el sentido y la vida del IUNA.
¿Nos lo habremos olvidado también?
¿Habremos llegado a descubrirlo en algún momento?
¿Por dónde pasa?
Me imagino que algo mucho tiene que ver con el intercambio y el compartir; dar y recibir constante del que se trata la enseñanza VIVIENDO un aprendizaje siempre mutuo.
Ja! ¿De esos discursos que superan ampliamente cualquier posible trabajo?
Seguro...mucho cielorraso.
Saludos míos y de mi ego.
Ine